---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/89014/seis-personas-hospitalizadas-tras-un-violento-choque-frontal-en-la-ruta-3-cerca-"
title: "Seis personas hospitalizadas tras un violento choque frontal en la Ruta 3 cerca de Tolhuin"
article_type: "Article"
description: "El accidente ocurrió en el kilómetro 2978 e involucró a una camioneta oficial y un vehículo particular. Todos los ocupantes fueron derivados a hospitales."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a18b8e8f5197e146.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-28T10:08:00-03:00"
date_modified: "2025-06-28T10:13:50-03:00"
tags:
  - "Hospital"
  - "policía"
  - "Tolhuin"
  - "Ushuaia"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Seis personas hospitalizadas tras un violento choque frontal en la Ruta 3 cerca de Tolhuin

![Accidente](/download/multimedia.normal.a18b8e8f5197e146.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Seis personas resultaron heridas tras un choque frontal en la Ruta 3 cerca de Tolhuin.*

Un fuerte choque frontal sobre la Ruta Nacional N°3 dejó un saldo de seis personas hospitalizadas, a la altura del kilómetro 2978, cerca de Tolhuin.**El accidente ocurrió alrededor de las 15 y movilizó a efectivos de seguridad y equipos de emergencia de la zona**.

Uno de los vehículos involucrados fue **un Geely Emgrand X7 blanco, en el que viajaban cuatro personas**: Carolina Pauli, Estefanía Alejandra Díaz Gallegos, Daniel Mansilla y Bruno Andrés Oyarzún. **Todos ellos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional de Ushuaia** con lesiones que aún están siendo evaluadas.

---

**OTRAS NOTICIAS**

Por qué afirman que la biodanza es efectiva para el equilibrio del cuerpo y la salud mental

---

**El segundo rodado era una Toyota Hilux perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad**, en la que circulaban Hernán Alejandro Ruot y Gabriel Maximiliano Avilés, quienes **fueron derivados al Hospital Modular de Tolhuin**.

Efectivos de la División Policía Científica realizaron peritajes en el lugar para determinar las causas del siniestro. **La calzada permaneció parcialmente obstruida durante el operativo**, mientras se asistía a los heridos y se aseguraba la zona.

---

**OTRAS NOTICIAS**

La UCA cuestionó la baja de pobreza del INDEC y advierte que los números serían más altos

---

En el operativo participaron personal de Defensa Civil, bomberos, Policía provincial y ambulancias, que trabajaron en conjunto para brindar asistencia a las víctimas y garantizar la seguridad vial.

Fuente: U24

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
