---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/89838/discutio-con-su-pareja-perdio-el-control-del-auto-y-choco-en-pleno-centro"
title: "Discutió con su pareja, perdió el control del auto y chocó en pleno centro"
article_type: "Article"
description: "El conductor del auto tenía más de 1,7 gramos de alcohol en sangre. La mujer que viajaba con él sufrió heridas leves y fue atendida en el lugar."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.b7bfed518cbe554a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-07-05T20:15:00-03:00"
date_modified: "2025-07-05T20:19:41-03:00"
tags:
  - "accidente"
  - "choque"
  - "conductor alcoholizado"
  - "policía"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Discutió con su pareja, perdió el control del auto y chocó en pleno centro

![Chocó por discutir con su pareja](/download/multimedia.normal.b7bfed518cbe554a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Chocó por discutir con su pareja*

Un hombre de 31 años provocó un accidente en Rivadavia y Moreno tras discutir con su pareja **durante la madrugada del sábado.** El siniestro ocurrió alrededor de las 4:35, en pleno centro de **Comodoro Rivadavia.**

El vehículo, un Chevrolet Corsa, impactó contra una Ford Ecosport estacionada. El conductor reconoció que perdió el control tras mantener una discusión en el interior del rodado**. “Venía discutiendo con mi pareja y no me di cuenta de lo que hacía”,** explicó al personal policial.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Real Madrid apagó al Borussia y va por el PSG en un Mundial de Clubes de alto voltaje

---

**La mujer que lo acompañaba sufrió escoriaciones en el rostro.** Fue atendida por personal médico en el lugar y no necesitó traslado al hospital. El parte médico indicó que las lesiones eran superficiales y no revestían gravedad.

**El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,78 gramos de alcohol por litro de sangre.** Se trata de más del triple del límite legal. **“Se labró el acta de infracción correspondiente y se le retiró la licencia”,** informaron desde Tránsito Municipal.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

“Venimos con mucha fuerza a ratificar que estamos de pie”, dijo Gustavo Menna

---

No se pudo retirar el vehículo por falta de grúa disponible al momento del procedimiento.**La Ford Ecosport impactada seguía en el lugar a la espera de que su propietario fuera localizado.**No presentaba ocupantes al momento del choque.

Defensa Civil también intervino en el operativo. **El área estuvo a cargo de Miguel Ángel García, quien coordinó la asistencia y prevención junto al personal de tránsito.** Las tareas se centraron en asegurar la zona para evitar nuevos incidentes.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Se retrasa la biopic de Michael Jackson y podría dividirse en dos partes

---

El acta labrada quedó registrada bajo**infracción por conducción bajo efectos del alcohol.**El conductor, identificado como A.P., permaneció en el lugar mientras se realizaban las diligencias. No intentó abandonar la escena.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
