---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/91276/susana-destrozo-a-pergolini-y-avivo-viejas-rencillas-ni-que-me-pida-disculpas-de"
title: "Susana destrozó a Pergolini y avivó viejas rencillas: “Ni que me pida disculpas de rodillas iría a su programa”"
article_type: "Article"
description: "En una noche cargada de ironías y recuerdos del pasado, Susana Giménez reapareció y apuntó sin filtros contra Mario Pergolini y su regreso a la TV."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8496347850226081.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-07-18T13:40:00-03:00"
date_modified: "2025-07-18T13:50:05-03:00"
tags:
  - "Cris Morena"
  - "LAM"
  - "Mario Pergolini"
  - "Otro día perdido"
  - "Susana Giménez"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Otros Temas"
category_url: "https://lu17.com/categoria/51/otros-temas"
category_description: "Una sección actualizada con noticias de interés general, que abarca la ciencia, cultura, espectaculos y tecnología entre otros temas variados."
---

# Susana destrozó a Pergolini y avivó viejas rencillas: “Ni que me pida disculpas de rodillas iría a su programa”

![Susana y Mario](/download/multimedia.normal.8496347850226081.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Susana y Mario*

**Susana Giménez reapareció filosa y sin anestesia.** Lo hizo tras asistir a la obra Rocky, protagonizada por Nico Vázquez, donde un notero de LAM le preguntó por **Mario Pergolini**. La respuesta fue lapidaria: **“Jamás lo veré. Me odiaba, siempre habló mal de mí. No iría nunca a su programa ni porque me pida perdón de rodillas”**.

La rivalidad entre ambos no es nueva. Viene desde los 90, cuando Susana y Mario marcaban agenda en la televisión argentina. **Aunque nunca hubo un hecho concreto, las indirectas y desaires mutuos dejaron una tensión sin resolver.**

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Florencia Peña estalló tras el escándalo con Canosa: “Ahora viene nuestro contraataque legal”

---

Consultada sobre si prefería a Rial o Pergolini, **Susana no dudó: “No, Rial es peor”**. Cada palabra suya encendió aún más una polémica que parecía dormida.

En paralelo, Pergolini enfrenta su propio temblor: su nuevo programa **Otro día perdido** no tuvo el debut esperado. El esperado homenaje a Cris Morena terminó en papelón tras la sorpresiva baja de la productora, que los dejó plantados a las 19 horas, según contó Yanina Latorre. **“Estuvieron todo el día armando un musical con 50 chicos y tuvieron que cancelarlo”**, agregó.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Apuñalaron a Gómez Rinaldi tras perseguir a un ladrón en plena calle de Buenos Aires

---

El desplante dejó al aire a toda la producción. Para Latorre, el programa depende demasiado de sus invitados. **“Si se cae uno, arruina todo el programa”**, lanzó.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Puerto Madryn convoca a autores y editoriales para la Feria Municipal del Libro 2025

---

Mientras tanto, **las razones de Cris Morena**para bajarse siguen sin aclararse. **¿Falta de tiempo? ¿Ego por no ser la primera invitada?** Todo quedó en especulaciones. Lo que no se especula más es la postura de **Susana. Volvió a hablar. Y como siempre, dejó marca.**

**Fuente: Primicias Ya**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
