---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/94284/turf-vuelve-a-la-pista-con-su-universo-de-polvo-de-estrellas"
title: "Turf vuelve a la pista con su universo de ‘Polvo de estrellas’"
article_type: "Article"
description: "El grupo Turf presenta en Buenos Aires su obra audiovisual con versiones junto a grandes artistas y una puesta que cruza generaciones, estilos y voces"
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a7ec027a3de265b5.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-11T14:33:00-03:00"
date_modified: "2025-08-11T14:51:35-03:00"
tags:
  - "Luck ra"
  - "rock argentino"
  - "shows en vivo"
  - "turf"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Otros Temas"
category_url: "https://lu17.com/categoria/51/otros-temas"
category_description: "Una sección actualizada con noticias de interés general, que abarca la ciencia, cultura, espectaculos y tecnología entre otros temas variados."
---

# Turf vuelve a la pista con su universo de ‘Polvo de estrellas’

![Turf](/download/multimedia.normal.a7ec027a3de265b5.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Turf*

**Turf vuelve a escena** con un proyecto que combina música, imagen y memoria. El álbum y show audiovisual **Polvo de estrellas llega al Gran Rex**como el cierre perfecto de una etapa que comenzó en octubre de 2024.

Cada canción es un reencuentro y una reinvención. El primer adelanto, **Pasos al costado con Milo J**, mostró un giro audaz, con la frescura de una de las voces más escuchadas de la nueva generación y la producción de Nico Cotton.

Después llegó **Magia blanca junto a Conociendo Rusia**, en una versión íntima y emocional producida por Mariano Otero. Una muestra de cómo Turf sabe moverse entre distintas intensidades.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

El momento límite que impulsó a Julieta Prandi a huir de Claudio Contardi

---

**Lali se sumó para transformar “Loco un poco”**en un himno pop con la producción de Ale Sergi, aportando energía y color a un clásico que ahora late en otro ritmo.

En otra jugada histórica, **Fito Páez participó en “Contacto”**, aportando su sensibilidad única a la esencia del grupo. Mariano Otero volvió a estar al mando de la producción.

La lista siguió con**Yo no me quiero casar y ud?, junto a Luck Ra**y bajo la producción de Renzo Luca, en una versión que cruza el rock con la música popular actual.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Rastreos, celos y control: Juan Otero encendió el debate sobre las relaciones tóxicas

---

El formato de show de TV potencia la experiencia. Con **Joaquín Levinton como anfitrión y la dirección audiovisual de Gonzalo Llamas Sebesta**, cada episodio suma entrevistas, preguntas ingeniosas y una puesta que viaja del humor al impacto visual.

En total, el álbum reúne colaboraciones con **Vicentico, Miranda!, Yami Safdie, Santi Motorizado y La Delio Valdez**, entre otros, cruzando géneros y generaciones en un mismo viaje sonoro.

Este 15 de agosto, **Turf lleva “Polvo de estrellas” al Gran Rex**. La cita promete un repaso de estas versiones renovadas y momentos para cantar junto a la banda.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Alerta naranja por lluvias intensas en algunas regiones de Chubut

---

**El grupo sigue girando por Argentina**, reafirmando su lugar en el rock nacional mientras conecta con públicos nuevos y fieles de toda la vida.

Fuente: CMTV

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
