---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/96124/el-pronostico-del-tiempo-anticipa-rafagas-de-viento-en-algunas-ciudades-este-mar"
title: "El pronóstico del tiempo anticipa ráfagas de viento en algunas ciudades este martes"
article_type: "Article"
description: "El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada sin lluvias pero con viento fuerte en varias localidades, especialmente por la noche."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.83ecc2e3066deedb.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-26T07:19:00-03:00"
date_modified: "2025-08-26T07:24:11-03:00"
tags:
  - "Chubut"
  - "clima"
  - "estado del tiempo"
  - "Servicio Meteorológico Nacional"
  - "temperatura"
  - "tiempo para hoy"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# El pronóstico del tiempo anticipa ráfagas de viento en algunas ciudades este martes

![Irizar amanecer](/download/multimedia.normal.83ecc2e3066deedb.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Irizar amanecer*

El martes 26 de agosto se presenta en Chubut con condiciones mayormente estables, aunque el viento será protagonista en varias ciudades. **No se esperan precipitaciones en Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia ni Esquel, pero habrá cambios de nubosidad y ráfagas que alcanzarán hasta 59 km/h.**

En Puerto Madryn, la mañana comenzará con cielo algo nublado y una temperatura cercana a los 9°. **Durante la tarde se prevé un ascenso hasta los 17°, con viento del norte entre 23 y 31 km/h.** Por la noche, el termómetro descenderá a 12° y se esperan ráfagas que podrían llegar a 50 km/h.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

River dejó escapar la victoria en la última jugada frente a Lanús

---

Trelew tendrá un panorama similar, con nubosidad parcial en las tres franjas del día. **El registro mínimo será de 11° y la máxima alcanzará los 18° en horas de la tarde.** El viento rotará de sur a norte y por la noche podrían presentarse ráfagas intensas en torno a 50 km/h.

En Comodoro Rivadavia el cielo permanecerá más cubierto que en otras localidades. **La temperatura oscilará entre 10° por la mañana y 17° durante la tarde, con descenso nocturno hasta los 13°.** El viento del oeste y noroeste se mantendrá constante y con ráfagas de hasta 59 km/h, lo que obliga a circular con precaución.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Recuperaron en Trelew un auto robado de una remisería y ahora buscan al delincuente

---

La cordillera tendrá un martes más fresco. En Esquel, las mínimas estarán en torno a los 7° y las máximas en 15°. **El cielo se mantendrá parcialmente nublado por la mañana y mayormente cubierto desde la tarde.** El viento será más leve, con intensidades de entre 7 y 22 km/h sin ráfagas destacadas.

El informe oficial del Servicio Meteorológico Nacional no anticipa lluvias en toda la provincia. **Esto permitirá una jornada seca, aunque las ráfagas en la costa podrían generar complicaciones en el tránsito.**

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Cayó en pleno centro de Comodoro un hombre con pedido de captura vigente en Puerto Madryn

---

Las autoridades recomiendan tomar recaudos ante la circulación de vehículos livianos y en rutas abiertas, especialmente en el corredor de la Ruta Nacional 3 y en el acceso norte a Puerto Madryn. **El viento fuerte durante la noche puede reducir la visibilidad y afectar la conducción.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
