Alfredo Luenzo

En el Día de la Lealtad, Alfredo Luenzo afirmó que «desde el Frente de Todos, tenemos el desafío gigante de reconstruir los sueños que le han quitado al pueblo en el gobierno anterior». «Y lo tenemos que hacer juntos. Unidos en la diversidad -subrayó el senador nacional por Chubut- porque la batalla contra la emergencia social es enorme y necesitamos de todos».

En ese marco, Luenzo recordó que » volvimos al gobierno con el calor del pueblo y es al pueblo al que estamos representando» y señaló que «sabemos que algunos no están dispuestos a ceder en sus privilegios, por eso le decimos a los compañeros Alberto y Cristina que acá estamos para militar y dar el debate».

Luenzo trazó una agenda hacia adelante en la que «vamos a trabajar en la ampliación de derechos como lo decíamos aquel 17 de octubre de 1945″ y señaló que «la pandemia ha dejado en evidencia la desigualdad y eso nos demanda hacernos cargo, empezando por los que están más abajo para poner al país de pie con igualdad”.

Asimismo el chubutense elogió la activa participación de la militancia durante el Día de la Lealtad.

Por otro lado, Luenzo que preside la Comisión de Sistema, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, resaltó la importancia de que ya se esté trabajando «en los nuevos derechos del Siglo XXI» como el Teletrabajo, la Telemedicina o la Educación a Distancia pero recordó que «están atravesados por la conectividad y es hacia allí que ya está trabajando el gobierno nacional».