Lo confirmó la fiscal Silvana Salazar, en conferencia de prensa, junto al funcionario de Fiscalía Ismael Cerda, y el Jefe de la Unidad Regional, Subcomisario Victor Acosta.

La fiscal Salazar confirmó que se llegó al lugar del hallazgo, a partir de la declaración de testigos de identidad reservada, y del círculo íntimo de la víctima o al menos que conocían sus movimientos. No se había rastrillado previamente.

Es a escasos metros de donde apareció el auto y pertenencias de la víctima.

El cuerpo estaba enterrado y con las manos seccionadas y la autopsia a realizar en las primeras horas del martes, serán las que determinen la data de la muerte y la mecánica utilizada para el crimen.

La funcionaria confirmó que hay vínculos con el narcotráfico.

 

Por otra parte la fiscal hizo referencia a la muerte de Cerrudo, encontrado en un domicilio allanado horas antes, y la desaparición de Lomeña, del que todavía no hay ninguna denuncia sobre su paradero.

Los testigos de identidad reservada habrían informado que Lomeña estaría en Buenos Aires. 

Respecto a Cerrudo, la fiscal Salazar confirmó que por las notas encontradas en el lugar del hallazgo del cuerpo, se trataría de una muerte autoinflingida.

 

Por su parte Ismael Cerda, funcionario de fiscalía que dio con el lugar donde se encontró el cuerpo, contó detalles del hallazgo.

Confirmó que estaba desnudo, cubierto con cal y cemento, y una de las extremidades a simple vista y con signos de haber sido atacada por animales.