Robo

El mismo sujeto fue apresado a las 23.00 del miércoles. Cerca de las 4.00 es “devuelto a la sociedad” para nuevamente ser aprehendido robando a las 10.00. Es “conocido en el ambiente policial”.

Se trata de un “personaje” vinculado al mundo del hampa por la habitualidad en que lo realiza. Este sujeto de 26 años, había sido detenido la noche anterior tras la comisión del delito de robo y trasladado a la Comisaría Cuarta. Ahí estuvo algunas horas, para ser liberado en la madrugada. Para sorpresa de la policía, el mismo sujeto es detenido nuevamente en una vivienda de la calle Thomas al 2700 de Puerto Madryn, también por robo.

La información fue aportada por la jefatura de la Unidad Regional de Puerto Madryn, por su jefe el comisario mayor Ricardo Cerda. Fue confirmado que el mismo ingresó a la vivienda tras romper una puerta y hacerse con una mochila. Sin embargo se pudo saber de esta fuente que, previamente había intentado ingresar a otra vivienda, pero no lo logró por encontrarse gente en el interior.

No es el primer caso que se repiten elementos de esta noticia. Liberado tras robo, detenido nuevamente robando y “conocido en el ambiente policial”.

Así lo explica el jefe policial de la jurisdicción, Ricardo Cerda.