Borracho, le disparó a su pareja y a un familiar. Erró los tiros. Huyó en un motorhome, pero lo atraparon a las pocas cuadras y quedó detenido.

Un hombre quedó detenido luego de dispararle a su pareja y un familiar. Estaba en presunto estado de ebriedad e intentó huir en un motorhome, pero fue detenido a las dos cuadras.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en el barrio Pujol 2, al norte de Puerto Madryn cuando Facundo Miranda, según informó la Fiscalía de Puerto Madryn, habría efectuado disparos de arma de fuego en su vivienda.

Su pareja dijo que cuando Miranda estaba bajo los efectos del alcohol se puso agresivo y le efectuó un disparo que no la impactó.

La mujer pidió ayuda y fue asistida por un familiar, quien también fue amenazado por Miranda. El hombre continuaba alterado y también intentó dispararle, pero las balas no salieron del arma.

El hombre se subió a un rodado tipo motorhome con el cual intentó fugarse. La policía lo detuvo a las pocas cuadras, sobre calle Arroyo Verde, del Barrio Pujol.

El vehículo fue secuestrado. En la vivienda también se realizaron procedimientos y la Policía Científica secuestró un plomo deformado. El imputado fue sometido a la diligencia de DermoNitroTest, para determinar la existencia de pólvora en su mano.

La causa está a cargo del fiscal Jorge Bugueño y la “audiencia de control de detención y apertura de investigación” será el día viernes en Tribunales.