Se trata de un joven que tenía relación con Héctor Nemías López y a quien la familia de este responsabilizaba, a través de las redes sociales, por lo que le sucediera a López.

Según las primeras informaciones desde Fiscalía, el cuerpo estaba enterrado y cubierto con bolsas, a escasos metros del final del asfalto en Playa Paraná, sobre la banquina derecha.

El Ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, se encuentra en el lugar, y dispuso un amplio rastrillaje por la zona buscando más evidencias que sirvan para saber que fue lo que sucedió. Encontraron ropa y algunos elementos y las pericias determinarán si pertenecen a Lomenña.

Según fuentes cercanas a la investigación, el lugar del hallazgo fue advertido por un menor, testigo de identidad reservada, que se habría quebrado en las últimas horas, confesando los crímenes, tanto de López como de Lomeña.

Recordemos que López fue encontrado a media tarde del martes en el Barrio El Doradillo, a escasos metros de donde se había encontrado el auto abandonado, y también pertenencias personales, como el celular y el DNI.

En la madrugada del martes hubo cuatro allanamientos con cuatro detenciones, todos del círculo de amistades de ambos. 

Los detenidos son A.S., G.C., G.E., y B.B. (16).

Los fiscales Silvana Salazar y Jorge Bugueño formularán la imputación de «doble homicidio agravado» en la denominada audiencia de «apertura de investigación y control de detención» que se realizará mañana en Tribunales ante la jueza Stella Eizmendi.

Las detenciones se realizaron la madrugada del martes en procedimiento que incluyeron tres allanamientos donde se secuestraron elementos útiles a la investigación.

Fueron realizados en domicilios ubicados sobre las calles Independencia al 400, Albarración al 800 y Beltrán al 2400.

El caso, según indicaron los fiscales, está vinculado a la comercialización de estupefacientes y en tal sentido enviaron parte de la causa al fuero federal.

GALERÍA DE IMÁGENES