Los acusados que irán a juicio son: Iván Almonacid, Isaac Jhonston y Javier Parraguez.

En junio de este año, la Fiscalía pidió la elevación a juicio contra los tres detenidos que están acusados de “homicidio en ocasión de robo” contra el jubilado Eliberto Santos Ramos. Todo sucedió en la intersección de Hipólito Yrigoyen y 28 de Julio cuando la víctima y su acompañante fueron sorprendidos cuando abordaban el automóvil y luego con una sucesión de golpes que acabaron la vida del hombre.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el Tribunal estará integrado por Daniel Yangüela, Patricia Asaro y Marcela Pérez.

“Ramos perdió la vida a manos de los imputados cuando lo agredieron para sustraerle las pertenencias”, indicó el fiscal Daniel Báez en la audiencia donde se pidió la elevación a juicio oral y público de este resonante caso.

En caso de ser encontrados culpables por los cargos que solicitó la Fiscalía, serán condenados a perpetua.

La familia pide acompañamiento

El yerno de Santos Ramos, Elio Perrone, comentó por la 17 que convocan a la sociedad a que se haga presente para “hacerle sentir a los jueces la disconformidad y que el pueblo está cansado de la inseguridad y para no escuchar más que por no haber lugar en la prisión lo dejan en libertad”.