Bebidas alcohólicas

Fue en 12 allanamientos realizados durante la madrugada del domingo en Trelew. Los procedimientos fueron ordenados por el Juez Penal Sergio Piñeda y ejecutados por la Policía Provincial. Guardia Urbana e Inspecciones Generales colaboraron desde el Municipio.

En la madrugada del domingo el área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew participó, de acuerdo a su competencia, en unas 12 diligencias de allanamientos realizadas por la Policía Provincial, en la que se terminaron secuestrando 1050 litros de bebidas que se comercializaban ilegalmente y otros elementos utilizados en el marco de ese delito.

Los procedimientos se realizaron entre las 00.45 y las 03.00 y fueron ordenados por el Juez Penal Sergio Piñeda, participando un total de 124 empleados policiales y 32 patrulleros, que actuaron con refuerzos y cobertura del GEOP, Infantería, Canes, Sección Motos, Sustracción de Automotores y Drogas Peligrosas. Estuvieron presentes además los jefes y segundos jefes de las cuatro comisarías de Trelew y de la sección Operaciones de la Unidad Regional Trelew.

Las actuaciones, que incluyeron viviendas particulares y comercios, abarcaron distintos barrios de la ciudad como Planta de Gas, Vepam, 8 de Diciembre, INTA, Progreso y también la zona centro.

El Coordinador de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, Héctor López, indicó que desde el área continuarán “con los controles para verificar el cumplimiento de las normativas vigentes y el trabajo de prevención”, al tiempo que valoró “el compromiso de los vecinos para denunciar situaciones irregulares”.