La División Antidrogas de la Policía Federal Argentina, con asiento en Puerto Madryn, continúa su trabajo de lucha contra el consumo y comercialización  de drogas en todos sus estados, realizando diversas tareas de patrullaje e investigación.

Mientras realizaban un control en la terminal de ómnibus detuvieron a un hombre que intentaba ingresar a la ciudad transportando una gran cantidad de marihuana.

El procedimiento fue llevado en el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga en esta época estival. El hecho quedo a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, en actuaciones judiciales caratuladas Av. Infracción a la Ley 23.737.

INTENSIFICACIÓN DE CONTROLES

Asimismo, trascendió por parte de la Policía Federal Argentina que se continuará e intensificará la realización de controles en varios puntos neurálgicos de nuestra ciudad, poniendo especial atención a la comercialización de estupefacientes y el consumo de los mismos, continuando así con una labor diaria dedicada a la erradicación del flagelo del consumo de drogas.

Esto se suma a la tarea que vienen realizando los efectivos policiales desde la creación de la División y que dio como resultado gran cantidad de investigaciones y detenciones, que permitieron decomisar una importante cantidad de drogas y detener el «narcomenudeo».