Rada tilly

Once agentes de policía de dos turnos de la Comisaría de Rada Tilly fueron aislados debido a que tuvieron contacto con una persona que fue demorada y luego de ser llevada al Hospital presentó síntomas de fiebre y otros compatibles con Covid-19

«La policía detuvo ayer a una persona que no es de la provincia, en el puesto de control de la jurisdicción de Rada Tilly, que se comprobó luego que tenía pedido de captura en otra provincia», informó el subjefe policial, Néstor Gómez Ocampo.

«Una vez detenida la persona se constató que tenía mucha fiebre y tos, dos de los síntomas propios de un portador de coronavirus, por lo que se aplicó el protocolo, se lo aisló y se dispuso el aislamiento preventivo de once numerarios de nuestra fuerza, tanto del turno que actuó como del siguiente que tuvo contacto», aseveró Gómez Ocampo.

Según se informó, los efectivos fueron alojados en un «lugar especial» en tanto el detenido recibió atención hospitalaria.

«Ahora debemos procurar refuerzos desde otras localidades para cubrir el requerimiento de esa comisaría que es relativamente chica y quedó diezmada por la salida de servicio de dos turnos completos», concluyó el subjefe.