El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado en inmediaciones del Bar El Esquilador Argentino, en Vito Roca 785.

Según el parte policial, a través del Centro de Monitoreo se detecta a un hombre herido en Moreno entre José María Rey y Joaquin Soto.

A su vez una vecina llamó al 101 informando que había escuchado ruidos de pelea en la calle y que al salir ve al herido.

Dos efectivos se dirigen al lugar y localizan a la víctima, quien estaba consciente y no aportó datos sobre el autor de las heridas. Los médicos del Hospital Ísola que acudieron constataron que tenía cuatro heridas de arma blanca.

Inmediatamente fue trasladado aunque en el nosocomio sufrió un paro cardíaco y falleció debido a la pérdida de sangre y las heridas recibidas.

El hombre fue identificado como Marcos Parraguez, de 27 años, que habría tenido una discusión dentro del bar y que derivó en una pelea en el exterior.

Según testimonios de otros asistentes a El Esquilador, el otro hombre participante en el hecho sería Cesar Dancor, de entre 30 y 40 años.

Aclaración del propietario

Luis Railef
, el dueño del bar, quiso comunicar su versión de los hechos.

Afirma Railef que uno de ellos estaba afuera y luego salió del bar el otro protagonista de la pelea. Según Railef, el enfrentamiento no fue dentro del bar, sino que Dencor quiso dialogar calmadamente con Marcos Parraguez, pero éste reaccionó mal y levantó una piedra para tirársela y luego ambos se fueron, reanudándose la pelea al lado de la guardería que está ubicada cerca del bar.

El principal objetivo de Railef con esta aclaración -según dijo- es brindar tranquilidad a los clientes habituales, que llaman preguntando «si estamos todos bien», y se encuentran preocupados.