Chocaron de frente contra un bus de media distancia, cuando circulaban sobre la Ruta Nacional 12, cerca de la localidad misionera de Caraguatay.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 13 de hoy sobre el puente del arroyo Itacuruzú, a unos 180 kilómetros al norte de Posadas.

En ese tramo de la ruta colisionaron de frente un colectivo de media distancia de la empresa Kruse, con 16 pasajeros a bordo y un Ford Focus blanco con 5 ocupantes, de los cuales 3 fallecieron en el acto (2 mujeres y un hombre).

La policía misionera identificó a las víctimas como Néstor Benítez, de 54 años y empleado de una empresa del Parque Industrial de Madryn y que iba al volante al momento del accidente; y las hijas de éste, Daniela y Camila Benítez, de 20 y 27 años.

En el mismo auto viajaban Sandra Inés Rodríguez (49) y Franco Sardel (26) sufrieron traumatismos varios y fueron trasladadas al hospital Samic de Eldorado.

Hubo un tercer auto involucrado, conducido por Pedro Arreguí (61) y oriundo de la provincia de Santa Fe, que fue trasladado al hospital de Montecarlo junto a varios pasajeros del micro, con heridas de distinta consideración.