ALCALÁ: "NO PODEMOS TOMAR UNA DECISIÓN EN LO INMEDIATO NI A LO LOCO"

De esta forma se refirió la presidenta del Bloque Chubut al Frente, Lorena Alcalá, a la vuelta de...

Política 25 de octubre de 2020 Roxana Etcheverry

De esta forma se refirió la presidenta del Bloque Chubut al Frente, Lorena Alcalá, a la vuelta del transporte público de pasajeros en Trelew.




La presidenta del bloque Chubut al Frente, Lorena Alcalá, se refirió esta tarde a los dichos que desde la oposición expresan que el transporte público de pasajeros en Trelew no retornaría hasta el año próximo. Alcalá señaló que "se está trabajando con todas las partes. Autoridades de la empresa El 22, concejales y concejalas, Comisión de Transporte y Ejecutivo Municipal. Lo cierto es que hay que tomar una decisión con responsabilidad, por eso solicitamos diferentes informes y evaluamos una propuesta concreta de retorno que es la que presentó el Ejecutivo municipal".

La concejala afirmó "sabemos de lo importante y prioritaria que es ésta cuestión, pero debemos contemplar todos los escenarios. El epidemiológico es el más importante. Sabemos que nuestra ciudad está transitando un momento de incremento de casos y eso afecta cualquier medida que podamos tomar".


Alcalá dijo, finalmente, refiriéndose a los sectores políticos que cuestionan la falta del servicio: "No nos vamos a dejar llevar por apresuramientos. No podemos tomar una decisión en lo inmediato ni a lo loco".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17