REUNIÓN MADERNA INDEPENDIENTE

El intendente recibió en su despacho al presidente de la institución “Rojinegra”, Gustavo Flores, y la vicepresidenta, Lorena Alcalá. Abordaron distintas temáticas vinculadas a la institución y el reordenamiento del club.

El intendente Adrián Maderna se reunió días atrás con las autoridades del club Independiente de Trelew, Gustavo Flores y Lorena Alcalá, presidente y vice, respectivamente. Dialogaron sobre diferentes temáticas vinculadas a la institución, tales como el ordenamiento económico y de infraestructura del club, la situación actual de la cancha de fútbol once, la concreción de la cancha de fútbol ocho, su iluminación y cerramiento del predio, así como de la inclusión de disciplinas como el hockey y la posibilidad de avanzar en un Centro de Entrenamiento en el predio que el club posee sobre Ruta 7.

“El tema principal que queríamos charlar con el intendente es poder buscar una solución a la finalización de la obra de la cancha de fútbol once.”, explicó el presidente del club, Gustavo Flores.

“Encontramos al club sin ningún tipo de deudas, pero sí un poco estancado en cuanto a la infraestructura. Estamos tratando de hacer un reordenamiento de las actividades y la economía, para comenzar a mirar para adelante”, afirmó posteriormente.

Al hacer un balance de situación actual del club, puntualizó: “comenzamos a trabajar en el predio que tenemos en la Ruta 7 para tratar de concretar un centro de entrenamiento, que le dará un poco más de oxígeno al centro de Trelew. Eso nos generará que la economía vaya creciendo poco a poco”.

Asimismo, Flores también destacó “la inclusión femenina en la comisión directiva del club”, al señalar que se trata de” un paso adelante importante”. Y agregó: “Eso demuestra que estamos tratando de trabajar en la inclusión permanente en la toma de decisiones. Sumamos como actividades el hockey formativo femenino y masculino así le comenzamos a dar el protagonismo que se merecen las mujeres”.