BORTAGARAY: "HAY QUE TRABAJAR POR LA GENTE"

Lo expresó el nuevo ministro de la Familia del Chubut tras prestar juramento. Además señaló que ...

Política 18 de enero de 2018 Actualidad

Lo expresó el nuevo ministro de la Familia del Chubut tras prestar juramento. Además señaló que “tenemos que tratar de dar respuestas y si no hay respuestas gestionar para que lleguen”.


El nuevo ministro de la Familia, Juan Martín Bortagaray, sostuvo este jueves luego de asumir formalmente funciones que “el gobernador nos ha pedido trabajar por la gente” y agregó que “nosotros tenemos que tratar de dar respuestas y si no hay respuestas, gestionar para que lleguen en algún momento”.


“Si bien uno lo conoce al Ministerio, estamos viviendo un momento difícil" declaró y anticipó que "vamos a avanzar en programas que hay, vamos a dar una continuidad y seguramente a muchas cosas les daremos nuestra impronta" y agregó que ello lo llevará adelante "junto a Alberto Amhed como Daniel Real, (ambos subsecretarios), que son personas importantes para mí ya que conocen cada uno de los rincones de la Provincia”.


 Al referirse a la ministro saliente, Leticia Huichaqueo, Bortagaray indicó que “con Leticia somos compañeros de trabajo, hemos caminado toda la Provincia con casi todos los funcionarios y me siento acompañado en muchos lugares”.


Y finalizó diciendo que “como siempre digo, hay que ponerle voluntad y muchas horas de trabajo”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17