CÉSAR AYALA

En una breve ceremonia, encabezada por el intendente Adrián Maderna, en el Salón Histórico del Palacio Municipal, César Ayala asumió el viernes como secretario coordinador de Gabinete y Gobierno de Trelew, en reemplazo de Eduardo Maza. Ayala se desempeñaba como director de Terminal de Ómnibus y el Aeropuerto de Trelew.

El intendente Maderna fue el encargado de tomar juramento al nuevo funcionario, ante la presencia de un pequeño grupo de personas conformado por otros funcionarios municipales y familiares.

CÉSAR AYALA

Luego del juramento, el mandatario local, valoró: «Esta modificación en el gabinete, la siento como una continuidad».

A continuación, César Ayala, expresó su agradecimiento y las ganas de seguir trabajando en pos de bienestar de los trelewenses.

«Estoy realmente muy contento de este nuevo desafío que tengo por delante. Agradecido a Adrián Maderna. Y a partir de mañana nos pondremos a trabajar para continuar ayudando a cada vecino de la ciudad».

Por último, quien se hará cargo del cargo que deja Ayala en la Dirección de Terminal y Aeropuerto, será el Dr. Aldo Amado, también de amplia trayectoria profesional y política.