DAS NEVES INSISTIRÁ CON EL TRANSPATAGÓNICO

El gobernador de Chubut Mario Das Neves indicó que por la magnitud la obra sólo podría ser consi...

Política 17 de mayo de 2017 Actualidad

El gobernador de Chubut Mario Das Neves indicó que por la magnitud la obra sólo podría ser considerada en el marco del Plan Patagonia.




El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, planteó la necesidad que el proyecto de la construcción del Ferrocarril Transpatagónico sea tratado en el marco del Plan Patagonia.

El mandatario se refirió al tema este miércoles al brindar una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno en Rawson sobre las gestiones realizadas en Buenos Aires ante ministros de primera línea del gobierno nacional.

Sostuvo en ese sentido que el Transpatagónico "se debe tratar dentro del Plan Patagonia" al remarcar que "esa es una obra de infraestructura fuerte, no es una ruta pequeña, una escuela o un hospital", aclaró. Y recordó que el proyecto data desde 1995.

Cabe señalar que la semana pasada, en un encuentro de empresarios chubutenses celebrado en Puerto Madryn, se estableció como prioridad para el incentivo de las economías regionales: el tren transpatagónico y el corredor Bioceánico entre Comodoro Rivadavia y Chile.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17