FIRMA DE CONTRATO PARA MEJORA DE RUTA N°25

Este martes, en instalaciones del Salón Histórico Municipal, el intendente Adrián Maderna encabez...

Política 06 de abril de 2021 Roxana Etcheverry

Este martes, en instalaciones del Salón Histórico Municipal, el intendente Adrián Maderna encabezó el acto administrativo de rúbrica de contrato entre Vialidad Nacional y la firma Villegas Construcciones S.R.L., para la mejora de la Ruta Nacional N°25, en el tramo comprendido entre las ciudades de Trelew y Dolavon.




La obra de conservación y mejora de la Ruta Nacional N°25, en el tramo comprendido entre Trelew y el empalme con Ruta Nacional N°3 Las Chapas, km 28 acceso Puente Hendre, tiene previsto que la empresa contratista la ejecute en un plazo de tres meses, con un presupuesto oficial de $ 30.452.653,94.

Maderna, recalcó que “Julio Otero, en su primer día de gestión, lo primero que hizo fue ponerse a disposición para ver los proyectos en marcha y cuáles eran las expectativas".

En este sentido, sostuvo que "Trabajamos en convenios sobre repaso vial y diferentes cuestiones. Y a tan poco tiempo de asunción ya estamos firmando un primer contrato. Y eso debo agradecerlo en nombre de toda la ciudad y la región, porque sabemos lo que significa tener diálogo abierto con una entidad como Vialidad”.


Al brindar precisiones respecto de la obra, explicó: “Esto implica una mejora en la transitabilidad y seguridad en la Ruta N°25, en el tramo Trelew-Dolavon. Pero más allá de eso servirá para ir dejando la calzada preparada para otra obra que licitaremos en el año 2022 que será la repavimentación de todo el sector, y con perspectivas de un proyecto superior que es la autovía Trelew-Gaiman”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17