FIRMA DE CONTRATO

Este martes, en instalaciones del Salón Histórico Municipal, el intendente Adrián Maderna encabezó el acto administrativo de rúbrica de contrato entre Vialidad Nacional y la firma Villegas Construcciones S.R.L., para la mejora de la Ruta Nacional N°25, en el tramo comprendido entre las ciudades de Trelew y Dolavon.

La obra de conservación y mejora de la Ruta Nacional N°25, en el tramo comprendido entre Trelew y el empalme con Ruta Nacional N°3 Las Chapas, km 28 acceso Puente Hendre, tiene previsto que la empresa contratista la ejecute en un plazo de tres meses, con un presupuesto oficial de $ 30.452.653,94.

Maderna, recalcó que “Julio Otero, en su primer día de gestión, lo primero que hizo fue ponerse a disposición para ver los proyectos en marcha y cuáles eran las expectativas».

En este sentido, sostuvo que «Trabajamos en convenios sobre repaso vial y diferentes cuestiones. Y a tan poco tiempo de asunción ya estamos firmando un primer contrato. Y eso debo agradecerlo en nombre de toda la ciudad y la región, porque sabemos lo que significa tener diálogo abierto con una entidad como Vialidad”.

Al brindar precisiones respecto de la obra, explicó: “Esto implica una mejora en la transitabilidad y seguridad en la Ruta N°25, en el tramo Trelew-Dolavon. Pero más allá de eso servirá para ir dejando la calzada preparada para otra obra que licitaremos en el año 2022 que será la repavimentación de todo el sector, y con perspectivas de un proyecto superior que es la autovía Trelew-Gaiman”.