"EL GOBIERNO DE MACRI HA SIDO UN RETROCESO”

El candidato a la diputación nacional Anselmo Montes advirtió que en las elecciones generales del 2...

Política 04 de septiembre de 2017 Actualidad
El candidato a la diputación nacional Anselmo Montes advirtió que en las elecciones generales del 22 de octubre "el pueblo" tiene que elegir la mejor opción y que esa no es Cambiemos.

Anselmo Montes es el candidato a la diputación nacional por el Partido Socialista Auténtico. En las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto cosechó 9.544 votos en toda la provincia.

A poco más de un mes de las elecciones se mostró confiado y aseguró: "Como todos los partidos y candidatos, en las PASO lo único que se necesitaba era superar el 1.5% de los votos, cosa que logramos de manera bastante cómoda. Para octubre, seguramente trabajaremos políticamente de otra manera ya que si bien parece imposible, buscaremos una de las bancas en las elecciones".

El exdiputado provincial dijo que a diferencia de los partidos más grandes o los "sostenidos" por el Gobierno nacional y provincial, "nosotros no tenemos recursos para hacer una campaña fuerte". No obstante, aseguró: "recorreremos Chubut como lo hemos hecho siempre, buscando el mano a mano con el pueblo, que es el que está sufriendo este gobierno, que es realmente de los peores que tuvo la República Argentina".

Y de manera clara, advirtió: "confiamos en conseguir muchos votos, porque con el pueblo tenemos los mismos adversarios o enemigos: Gustavo Menna de Cambiemos y Mariano Arcioni de Chubut Para Todos. Los representantes de los gobiernos nacional y provincial, que está hambreando a la gente".

Respecto a Macri, el dirigente socialista afirmó: "se trata de un gobierno de ladrones. Lo único que hizo fue desmejorar a la mayoría del pueblo y entregar nuestros recursos y riquezas. En menos de dos años endeudó al país que con Néstor y Cristina había terminado con la dependencia al FMI. Macri nos endeudó por 100 años de una manera descomunal, vergonzosa y traicionera", enfatizó.

 

Fuente: El Patagónico

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17