HOMPANERA: "EL PARO CONVOCADO POR QUIROGA NO TIENE COBERTURA LEGAL"

Tras la convocatoria de Guillermo Quiroga a un paro de 168, Edgardo Hompanera también de ATE, de...

Política 11 de junio de 2018 Actualidad

Tras la convocatoria de Guillermo Quiroga a un paro de 168, Edgardo Hompanera también de ATE, desconoció esta medida ya que aseguró: "legal y gremialmente no puede convocar ni avalar ningún tipo de medida".




El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, realizó en la noche de ayer una serie de anuncios, como la apertura de la mesa paritaria con estatales a partir del lunes 18 de junio, además de anunciar el pago de aguinaldo para fines de este mes.

Luego de estos anuncios, Guillermo Quiroga de la Asociación Trabajadores del Estado anunció un paro por 168 horas en la provincia, lo que generó que Edgardo Hompanera saliera al cruce de este anuncio alegando que el primero “legal y gremialmente no puede convocar ni avalar ningún tipo de medida”.

Hompanera tildó de “irresponsable” y que le “falta a la verdad” a los afiliados ya que “hoy es un afiliado más, no tiene cargo en ATE, largó otro paro testimonial por cínico” sentenció a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Ehompanera/status/1006138848827625472?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elpatagonico.com%2Fhompanera-desconoce-el-paro-168-horas-convocado-quiroga-n3076171

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17