Carlos Linares en Puerto Madryn

Con la presencia de los integrantes de la fórmula a gobernador y vice, Carlos Linares y Claudia Bard, el Frente Patriótico presentó en el Consejo de Localidad de Puerto Madryn a sus candidatos en todas las categorías, tanto ejecutivas como legislativas, municipales y provinciales.

El candidato a gobernador Carlos Linares destacó el marco de unidad que se plasmó en la convocatoria, porque “acá estamos todos los sectores, candidatos y agrupaciones, todos unidos. Esto fortalece el compromiso para lo que queda de campaña, un mes para que Chubut y Puerto Madryn tengan un nuevo gobierno”.

“Tenemos que trabajar todos juntos por un gran objetivo. Somos un gran grupo de trabajo y tenemos que dar la vida por este proyecto, porque esta grave situación que atravesamos no la soluciona una sola persona. Madryn va a necesitar del gobierno de la provincia y Chubut necesitará de un gobierno peronista en la Casa Rosada. Todo está muy cerca de concretarse”, remarcó Linares.

El dirigente insistió en que “prefiero perder una elección diciendo la verdad, que ganar mintiéndole a la gente. No tenemos la billetera de la provincia, pero ellos no tienen el corazón que nos sobra a nosotros, por lo que debemos redoblar los esfuerzos. Si hacemos lo que debemos hacer, el resultado es nuestro. Sabemos hacia dónde queremos ir y el desafío lo enfrentamos entre todos. Debemos devolverle la dignidad a los chubutenses”.

Acto Frente Patriótico en Puerto Madryn

En ese marco, la compañera de fórmula y candidata a vicegobernadora por el Frente Patriótico, Claudia Bard, reflejó que “la unidad y participación de todos los sectores que conformamos este Frente es el espíritu que nos moviliza, llevamos a la práctica y así queda demostrado en cada convocatoria que nos reúne”.

Por eso, “pedimos basta de políticos que gobiernan con negocios de por medio, porque así nos está yendo actualmente y desde hace mucho tiempo, tanto en Puerto Madryn como en la provincia y a nivel nacional”, expresó.

“Hoy necesitamos una persona como Carlos Linares conduciendo la provincia, que piensa y razona diferente, que tenga la calidez humana y el compromiso social con la población como él tiene, que a la vez entiende que no hay que darle cosas a la gente sin aportarles dignidad. Hoy vemos cómo muchos candidatos van regalando bolsas de comida, nylon y materiales. La población necesita dignidad al momento de satisfacer sus necesidades” continuó diciendo.

“Necesitamos una provincia distinta y Linares encabeza este frente que cuenta con la energía, las ganas y la convicción de sacar a Chubut adelante” concluyó Claudia Bard.