LUENZO APUNTÓ A RECUPERAR EL EMPLEO LOCAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Alfredo Luenzo, vicepresidente de la Bicameral de Servicios de Comunicación del Congreso, envió "...

Política 07 de junio de 2020 Roxana Etcheverry

Alfredo Luenzo, vicepresidente de la Bicameral de Servicios de Comunicación del Congreso, envió "un saludo muy especial" en el Día del Periodista" a "todos los trabajadores que ejercen una tarea fundamental a nivel institucional para garantizar el derecho de información de la ciudadanía con pluralidad y libertad de expresión".




Además, el senador nacional por Chubut llamó a destacar "especialmente en esta pandemia el trabajo que están realizando los periodistas ante Fake News con intencionalidad política". "Son los profesionales en los medios quienes aportan la información chequeada, veraz, planteando aristas al debate en la agenda pública, lo cual claramente marca el papel crucial que tienen los trabajadores para el rol institucional que tienen los medios de comunicación", completó.

El senador dijo de "luego de la pandemia, tenemos una agenda legislativa muy importante en materia de medios" ya que "hay acompañar fuertemente a las industrias culturales locales". 


"Ya antes del Coronavirus se habían perdido más de 4000 empleos en los últimos cuatro años en el sector. Por ello, es fundamental trabajar desde el Congreso para recuperar el empleo local en el esquema de los medios de comunicación también" dijo.

Luenzo dijo de "luego de la pandemia, tenemos una agenda legislativa muy importante en materia de medios" ya que "hay acompañar fuertemente a las industrias culturales locales". "Ya antes del Coronavirus se habían perdido más de 4000 empleos en los últimos cuatro años en el sector. Por ello, es fundamental trabajar desde el Congreso para recuperar el empleo local en el esquema de los medios de comunicación también".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17