MARTÍN BUZZI CAMINA COMODORO PARA VOLVER A SER INTENDENTE

La pretensión del exgobernador se refleja en recientes reuniones con peronistas comodorenses junt...

Política 05 de marzo de 2018 Actualidad

La pretensión del exgobernador se refleja en recientes reuniones con peronistas comodorenses junto a exfuncionarios de su administración.




Luego del 10 de diciembre de 2015, cuando entregó los atributos de Gobernador a su exlíder y mentor político Mario Das Neves, poco se supo de Martín Buzzi.

Sin embargo, en el inicio del 2018 en Comodoro Rivadavia el panorama político parece tenerlo como protagonista nuevamente. "Buzzi quiere volver a ser Intendente", comenzaron a sugerir desde su entorno. Algunas pintadas en las calles de la ciudad petrolera lo demuestran.

Días atrás, el exgobernador, acompañado por Rubén Zárate quien fue su ministro de Educación y Rosa González, quien ocupó la cartera de Familia, se reunió con un grupo de militantes que estaría dispuesto a acompañarlo en su intención de suceder a Carlos Linares en la Intendencia comodorense.

Quien le salió al cruce luego de ese mitín fue la diputada nacional del Frente para la Victoria, Ana Llanos quien confirmó su postulación para la Intendencia de Comodoro Rivadavia y aseguró que “voy a hacer una revolución si me inicio en esta tarea que necesita la Intendencia. Necesita una mujer. Necesita orden”. En este contexto vertió críticas contra el exgobernador Martín Buzzi y manifestó su apoyo a Mariano Arcioni.

La legisladora en diálogo con el portal ADN Sur, expresó con respecto a la posible candidatura de Buzzi, que “ya dejó en rojo la provincia y el municipio”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17