MUTIO SIGUE PIDIENDO SANCIONES

El presidente del PJ Chubut, Ricardo Mutio, confirmó que le llegó la solicitud formal de José María...

Política 09 de diciembre de 2019 Enrique Gil Ibarra
El presidente del PJ Chubut, Ricardo Mutio, confirmó que le llegó la solicitud formal de José María Grazzini para asumir hoy como ministro de Gobierno de Mariano Arcioni, pero recién tomará una definición cuando tenga en sus manos las presentaciones de todos los afiliados de la provincia sobre este caso.

Al respecto, Mutio adelantó que ya recibió llamados de militantes de toda la provincia pidiendo que «apliquen la Carta Orgánica y sancionen a Grazzini y también a Claudia Bard, quien fuera compañera de fórmula de Carlos Linares en las últimas elecciones.

El presidente del PJ Chubut explicó que los pedidos de sanciones de afiliados ingresarán al partido una vez consumadas las asunciones, porque no pueden impugnar algo que todavía no sucedió. «Muchos compañeros llamaron de toda la provincia enojados con este tema. Si es un hecho consumado va a haber presentaciones, y se van a tratar como corresponde», planteó Mutio.

En términos políticos, según entendió Mutio, «si defendés las banderas del peronismo las defendés siempre, y eso implica ajustarse a la Carta Orgánica».

«No hay acuerdo posible si no hay una llamada del Gobernador. El presidente del partido soy yo, y el Gobernador no me llamó. Somos la oposición. Si el Gobernador considera que esto lo soluciona hablando con diputados electos y referentes le está errando», determinó Mutio.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17