PASO 2019: BÉLIZ SE REUNIÓN CON EL ADMINISTRADOR PORTUARIO

El precandidato a diputado nacional por Chubut al Frente, Alfredo Beliz, logró el apoyo de Osval...

Política 11 de julio de 2019 Actualidad

El precandidato a diputado nacional por Chubut al Frente, Alfredo Beliz, logró el apoyo de Osvaldo Sala, durante su visita a la Administradora Portuaria.




“Osvaldo sabe muy bien las demoras y las urgencias, la experiencia de él sirve para potenciarnos e identificar dónde tengo que apuntar para realizar importantes gestiones en el Congreso. La provincia como toda la Patagonia está postergada”, analizó Beliz.

Por su parte el ex intendente Osvaldo Sala agradeció la visita de Beliz, “esto habla de la vocación y la voluntad de sacar la provincia del Chubut adelante, es la única forma de poder salir adelante, que conozcan las problemáticas que tiene la actividad portuaria,
por eso celebro que Beliz pueda representarnos en el Congreso Nacional, y que logre la difusión de nuestros temas a nivel nacional, generación de nuevas oportunidades, fuentes de trabajo, inversiones”, detalló Sala.

AL término del encuentro el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, habló con LA17 sobre la campaña electoral.

Dijo que la gente debe optar por un diputado que encare los problemas del trabajador.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2019/07/BELIZ-campaña.mp3"][/audio]

Beliz estuvo acompañado por Gabriela Ipuche, pre candidata suplente, y ex secretaria Gremial del Sindicato de Municipales de Puerto Madryn.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17