RUFFA ASUMIÓ COMO NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO

Fue en el planetario, con la presencia del intendente y funcionarios municipales. En el acto se r...

Política 15 de enero de 2021 Roxana Etcheverry

Fue en el planetario, con la presencia del intendente y funcionarios municipales. En el acto se recordó a Evaristo Melo, y se agradeció al secretario saliente, César Ayala.




El intendente de Trelew, Adrián Maderna, puso en funciones al doctor Federico Ruffa como nuevo Secretario de Gobierno del Ejecutivo municipal. Se ha desempeñado en el STJ de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en la provincia cumplió funciones en la Secretaría de Trabajo, fue viceministro del Ministerio de Coordinación de Gabinete, subsecretario de Justicia de la Secretaría de Seguridad y Justicia, y trabajó como abogado en dos estudios, además de ser profesor de la cátedra de Derecho Administrativo.

En ese marco, Maderna se dirigió al nuevo secretario de Gobierno: "Tenemos muchas cosas en común, conocemos su profesionalismo, su vocación, su militancia y esas ganas de poder transformar la realidad”.


Federico Ruffa

Por otra parte, el ahora secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Federico Ruffa, valoró también la convocatoria del intendente: "Es más que un gesto, porque unidades y compromisos no son las palabras, sino las acciones".

En ese sentido, añadió que "Aspiro a tratar de mejorar un la gestión. Pensar en esquemas de modernización en la parte de gestión pura que le toca a esta Secretaría, porque el Estado tiene que estar para acompañar las iniciativas de los privados, no para poner trabas", cerró Ruffa.


Durante la ceremonia, el intendente Adrián Maderna se tomó un tiempo para mencionar y recordar a Evaristo Melo y recordó que en el último tiempo "no se sentía bien, estaba la pandemia en su plenitud y él seguía trabajando". De igual manera lo hizo Ruffa, quien sostuvo que "ha sido siempre un ejemplo de servicio y de gestión. De estar al servicio del otro y hacerlo con mucha entereza y mucha entrega".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17