El gobernador de Chubut Mariano Arcioni dialogó este martes con la prensa donde se refirió a las elecciones en Trelew y dijo que trabajan con el ChuSoTo y el Frente Renovador para tratar de tener un candidato que lo represente, que podrían ser Emanuel Coliñir o Daniel Asciutto.

Ante la consulta sobre las elecciones provinciales el mandatario remarcó que «por el momento, para las elecciones provinciales la idea es que se hagan en conjunto con las generales, ya lo había dicho», resaltó el mandatario.

Al referirse al caso específico de Trelew, manifestó que «el cambio de fecha de los comicios hizo que se adelante todo», por lo que «desde Chubut Somos Todos (ChuSoTo) y el Frente Renovar se trabaja para tratar de ir con un candidato».

por último el gobernador dijo que «algunos referentes políticos hablan del desdoblamiento, que no es solo adelantar sino postergarla luego de las generales. De todos modos, todo es parte de los consensos de los partidos políticos que van a competir en estas elecciones», sentenció.