El club de Puerto Madryn JJ Moreno está en uno de sus mejores momentos, sacando muy  seguido talentos al fútbol grande, creciendo con respecto a su infraestructura y jugando su segundo Torneo Federal C.

El Naranja ya se transformó en un ejemplo a seguir, ya que cada vez más seguido están quedando jugadores, formados en el club, en equipos importantes del Fútbol Argentino.

Gabriel Mercado (Sevilla de España), Martín Rolle (O’ Higgins), Maro Fernández (Juarez de México) y Favio Duran (Vélez Sarsfield) son los casos más destacados, que pasaron por el fútbol infantil del Naranja y hoy se encuentran en el fútbol grande.

Lucas Necul y Alejo Antilef se encuentran jugando en la reserva de Arsenal de Sarandí, Santiago Trigo en River, Joel Chavarría en Temperley, Branco Mera y Leonel Albornoz en Quilmes, y sigue la lista de jugadores que están jugando en Ñuls y All Boys entre otros equipos.

Y ese es el objetivo de JJ Moreno, más allá de los torneos y los resultados en particular, la principal meta es seguir formando personas y jugadores, y si pueden llegar a ser futbolistas, mucho mejor.