Este año seré el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero y abarcará a la mayoría de las acitividades náuticas que ofrece la ciudad. La Secretaría de Turismo y Deporte de Puerto Madryn junto a la Asociación de Operadores de Buceo y distintos prestadores turísticos definen las actividades que se incluirán con importantes descuentos para residentes y turistas.

Madryn al Mar se realiza en la ciudad como un ciclo tendiente al acercamiento del madrynense y de los visitantes a las actividades que se realizan con el Golfo Nuevo como escenario de privilegio.

Se trata de la quinta edición de “Madryn al Mar” que contará con actividades como Windsurf, Stand Up y Yoga Sup, snorkel con lobos marinos, como producto estrella de la ciudad en cuanto a contacto con la naturaleza, Avistaje de Delfines, Kayak con lobos marinos.

Cabe destacar que como cada edición todas las actividades están sujetas a condiciones climáticas, por lo que se sugiere reservar las actividades con un día de anticipación y consultar en cada actividad cupo mínimo de personas.

En la presentación del próximo miércoles se anunciarán los descuentos que forman parte de esta iniciativa y las actividades previstas para el Madryn al Mar 2016.

Imagen ilustrativa