ruta7-1

El Gobierno del Chubut y la Municipalidad de Rawson coordinaron el corte total e inmediato de las rutas provinciales N° 1 y 7. Acordaron establecer la ruta Nº 25 como único acceso vigente a la ciudad capital, a Playa Unión y a Magagna, con el fin reforzar y hacer más eficientes los controles de seguridad vehiculares, en el marco de las medidas sanitarias por la emergencia del COVID-19.

Con el fin de reforzar los controles vehiculares de carga y pasajeros, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a cargo de Federico Massoni, y la Municipalidad de Rawson, definieron este miércoles el corte total e inmediato de las rutas provinciales Nº 1 y 7, estableciendo la Ruta Nº 25 como único acceso vigente a la ciudad Capital y a las playas Unión y Magagna.

En el marco del trabajo coordinado entre Provincia y los municipios, en los que respecta a las decisiones de seguridad y salud que garanticen el resguardo sanitario de todos los ciudadanos chubutenses, el Ministro Massoni y el intendente Damián Biss, acordaron la implementación de esta medida preventiva, acotando los ingresos y reforzando los controles de circulación.

De esta manera, la ruta Nº 7 será cortada en el ejido que une las ciudades de Trelew y Rawson, mientras que la Ruta Nº 1 será cortada tanto en el sector sur como en el norte.