Superó a Cristiano Ronaldo y Messi. Una madre con su hija recién nacida.

Stormi Webster es la nueva sensación de Instagram. A pesar de haber nacido hace menos de una semana, la hija de Kylie Jenner ya es la protagonista de la fotografía con más ‘Me gusta’ de la historia de la red social. Una fotografía en la que aparece la pequeña Webster agarrando uno de los dedos de la influencer mediante la que la benjamina del clan Kardashian ha dado a conocer a su primera hija.

Después de mantener su embarazo en secreto durante nueve meses, Kylie Jenner anunciaba a través de Instagram, donde cuenta con más de 103 millones de seguidores, que había sido madre de una niña el pasado 1 de febrero: «Mi preciosa y saludable bebé llegó al mundo el 1 de febrero y ya no podía esperar más para compartir esta bendición».

A pesar de dar a conocer el nacimiento de su hija, Kylie Jenner no revelaba su nombre. Por esa misma razón, sus más 103 millones de seguidores comenzaron a hacer sus propias cábalas a partir de un tatuaje de la influencer y la forma de las joyas que la empresaria lucía durante el vídeo en el que documenta su embarazo con el objetivo de adivinar el nombre de la niña. A pesar de que las redes apostaron por ‘Butterfly’, la nueva integrante del clan Kardashian ha sido presentada por su madre como Stormie Webster.

 

Fuente: CadenaSer