LO DENUNCIARON POR VIOLENTO PERO PELEABA CON UNA ARAÑA

Ocurrió en Australia. Se alertó a la Policía tras escuchar los gritos histéricos y las amenazas de ...

Actualidad 26 de noviembre de 2015 Valeria Belardo
Ocurrió en Australia. Se alertó a la Policía tras escuchar los gritos histéricos  y las amenazas de un hombre que decía: "Voy a matarte, estás muerta".

La Policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, acudió el sábado pasado a la casa de un hombre en Wollostonecraft tras recibir una denuncia por violencia de género. Los vecinos del sospechoso habían escuchado gritos agudos y amenazas mortales desde su departamento.

Según los testigos, la voz masculina no paraba de proferir amenazas como "Te voy a matar" o "Estás muerta" mientras que se escuchaban movimientos de muebles y ruidos de golpes. Varios patrulleros contestaron a la llamada de los vecinos.

Los oficiales llegaron al domicilio en cuestión cerca de las 2 de la madrugada y se encontraron con un hombre agitado, nervioso y con la cara roja colorada. Entonces se produjo la siguiente conversación:

Policía: "¿Dónde está su esposa?"
Hombre: "No tengo", contestó dubitativo el sospechoso.
Policía: "¿Dónde está su novia?"
Hombre: "No tengo", repitió.
Policía: "Tenemos una denuncia por violencia doméstica y dijeron que había una mujer que gritaba, ¿a dónde está ella?", insistieron los oficiales.

El hombre aseguró que vivía solo y no tenía pareja, pero los oficiales intentaron razonar con él: "La gente claramente te escuchó gritarle a una mujer que la matarías y que le tiraste cosas", reprodujeron las fuentes policiales.

"Era una araña. Una muy grande", respondió el hombre, ahora rojo de la vergüenza. "Perdón por los gritos. Fui yo. Realmente odio las arañas", convino el apesadumbrado sujeto.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17