Desde esta mañana con profesionales del Colegio de Enfermeros de Puerto Madryn se comenzaron a realizar los controles de temperatura corporal a todo el personal de la estiba que ingresó al Muelle Almirante Storni.

La acción es parte de las medidas impulsadas desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn para garantizar la salubridad de los trabajadores y fue acompañada por las empresas de estibaje y el SUPA.

Del mismo modo se extendió el control al personal de la APPM que se encuentra cubriendo las guardias mínimas, personal de la Prefectura Naval Argentina, transportistas y toda persona que debiera ingresar a trabajar en jurisdicción portuaria.

Se debe destacar que se pudo concretar gracias a la invaluable colaboración de la empresa

Aluar, quien cedió el instrumental necesario para este fin.

 

COMENZARON A LLEGAR LAS VIGAS PARA LA SUPERESTRUCTURA DEL SITIO 2

El pasado lunes comenzaron a llegar desde la fábrica de pretensados Astori, en la ciudad de Córdoba, las primeras vigas pretensadas que formarán parte de la superestructura de la ampliación del Sitio 2 del Muelle Almirante Storni.

El total de vigas que completan la superestructura son 44 y sobre ellas van montadas las lozetas que se fabricaron en nuestra ciudad.

Una vez q se tenga el stock previsto en el obrador, comenzarán a ser montadas en su ubicación definitiva en el sitio 2.