Tal como lo había informado Servicoop, se procede a los cortes programados de agua potable ante las altísimas temperaturas registradas en la ciudad y ante el aumento del consumo del elemento vital.

Tras los cortes del lunes en Zona 3 y martes en Zona 1, este miércoles continúa con el cronograma por lo que se informó que será el turno del corte en la Zona 2 en todos los sectores.

El parte de Servicoop informa a los usuarios que a partir de las 00:00 horas del día de mañana, se interrumpe el suministro de agua potable para la zona 2, con el fin de recuperar los niveles de reservar, restableciendo el servicio a las 22:00 horas de forma paulatina. Recordamos que la zona 2 esta dividida en sectores (A2 – B2 – C2 – C2) y abarca también los parques industrial liviano y agroindustrial

Zona 2

Sector A 2: Entre las calles Vesta, Lavalle, San Martín, Moreno, M.T. Alvear, Estivariz, J.B. Justo, Av. Gales, Sarmiento, Villegas, Av. Irigoyen, Av. J.A. Roca y Bvd. Brown.

Sector B 2: Entre las calles Feijo, Namuncurá, Yamanas, La Trinidad, Liniers, Av. Pujol Norte, Salta, Tucumán, Pedro Derbes, R. Gómez, Quiroga, Menéndez, América, Necochea, Chile, Alto Río Senguer, El Maitén, Gualjaina, Trevelin, Río Mayo, Av. Obreros Unidos, Juan XXIII Norte y A. Fernández. Barrios Nueva Chubut, Alta Tensión y Aledaños.

Sector C 2: Entre las calles Av. 20 de Junio, Av. del Trabajo, Chile, alto Río Senguer, El Maitén, Gualjaina, Trevelin, Río Mayo.

Sector D 2: Entre las calles Villarino, Soldado Desconocido, Moreno, Buenos Aires, Av. Gales, Santa Rosa, Sarmiento, Península Valdés, Santiago del Estero, Estivariz, José Contín, Moreno, Cecilio Di Clemente, Rivadavia y José Alberdi.