Vacunación

Será entre el lunes 26 y el viernes 30 de julio. Podrán concurrir, sin turno, personas mayores de 18 años, con DNI y cubreboca.

El programa “Vacunate en tu Barrio” llega el próximo lunes 26 de julio a los barrios Santa Catalina y Villa Italia, con el objetivo de inocular contra el Covid-19, sin turno previo, a personas mayores de 18 años. La vacunación en estos sectores de la ciudad se extenderá hasta viernes 30 de julio.

Los vacunatorios funcionaran, de 13 a 15.30 en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio Villa Italia, ubicado en la esquina de Alem y Love Parry; y en la Unión Vecinal del barrio Santa Catalina, cito en María HUmphreys y 2 de Abril. Las personas deben concurrir con el DNI, barbijo, y respetar el distanciamiento mientras esperan a ser atendidos.

El programa forma parte de la estrategia implementada junto con el Área Programática Trelew del Ministerio de Salud de la Provincia. Como ocurrió en otros barrios se implementará en el lugar un operativo conjunto entre Defensa Civil de la Provincia y Guardia Urbana para realizar un recorrido casa por casa, extendiendo la invitación a los vecinos.

La Coordinación de Salud recordó que los centros de vacunación de los gimnasios municipales N° 1 y N°3 y el que funciona en la sede de SEROS, continuarán atendiendo en los horarios habituales.