
Scaloni



















Sin Messi, la selección argentina brindó un show inolvidable y goleó a Brasil 4-1, asegurando su clasificación al Mundial 2026. Argentina reafirma su poderío.

Se asegura su pase sin necesidad de jugar. El empate entre Bolivia y Uruguay en las Eliminatorias le dio a la Argentina la clasificación al Mundial 2026.

El Director Técnico de la Albiceleste valoró el contacto con el público en un amistoso benéfico y anticipó un duelo exigente ante la selección de Brasil.

Un momento inesperado en la conferencia tras el triunfo ante Uruguay conmovió al técnico argentino y dejó un mensaje de unidad rioplatense.

El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez no podrá estar en los duelos ante Uruguay y Brasil debido a prblemas físicos, según se comunicó.

El equipo de Scaloni enfrentará a la Sub 20 en el estadio de Huracán para recaudar fondos para el Hospital Penna, gravemente afectado por las inundaciones.


