




Palermo


La Justicia excarceló al cirujano plástico Fabián Peláez, acusado de secuestrar y prostituir a su pareja. El juez Daniel Rafecas desestimó el pedido del fiscal.

El Gobierno y la AABE alcanzaron la subasta más importante de su historia. El 70% de los ingresos se destinará a proyectos de investigación del INTA.

Una fanática de Boca se cruzó al ídolo en una carnicería y su pregunta descolocó al Titán. La historia de alegría y nervios se hizo viral en redes sociales.

El exjugador de Boca es el actual entrenador de Olimpia de Paraguay, equipo que todavía tiene chances de clasificar al Mundial de Clubes del 2025.

Un insólito suceso tuvo lugar el lunes por la tarde en la autopista Panamericana, a la altura de Don Torcuato, cuando 46 caballos escaparon de un predio.

Bajo el lema "El campo es mucho más que campo", abrió sus puertas la 136ª feria rural de palermo el pasado jueves y se extenderá hasta el 28 de julio,

El titán dirigirá a un jugador que es ídolo en River tras la Copa Libertadores ganada a Boca en el 2018: Lucas Pratto, que viene de jugar en Defensa y Justicia.

El histórico goleador de Boca Juniors habló tras un partido de estrellas en Brasil sobre los próximos pasos de su carrera y sorprendió a todos.

El histórico goleador siempre dijo que su sueño como director técnico es dirigir a Boca y a Estudiantes de la Plata. Con Román es imposible que llegue a Boca.

Román antes de las elecciones, había dicho simplemente que con Palermo no opinaban lo mismo, pero Martín sorprendió a todos y habló sin casette.

El arquero Ramiro Macagno fue el héroe de Platense, ya que atajó cuatro remates en la definición por penales, que le permitió a su equipo imponerse 6-5.
