


Colectivo




El uso de fuegos artificiales durante el acto oficial asustaron a la mascota, quien escapó de su hogar y murió atropellada por un colectivo.

La CNRT detectó graves irregularidades en un colectivo que se dirigía a Comodoro Rivadavia. El operativo se llevó a cabo en la Ruta Nacional 3, cerca de Trelew.

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas tras el impacto en una transitada avenida. El avión se dirigía a Porto Alegre, pero cayó minutos después.

Un colectivo de la empresa Mar y Valle sufrió un desperfecto mecánico mientras transitaba hacia Pirámides. Las duales traseras se desprendieron.

El accidente sucedió en kilómetro 3, no registró heridos, pero la conductora tenía 2,28 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido.

El choque, ocurrido este miércoles en Comodoro Rivadavia, dejó al auto con el frente completamente destruido. No hubo heridos.

Un transporte de pasajeros volcó este domingo en la Ruta 40 cerca de Esquel. Los ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital.

Un siniestro vehicular en pleno centro de Sarmiento expuso nuevamente los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. Ocurrió esta sábado a las 07:00 hs.

Al menos 17 personas murieron al caer un autobús a un precipicio en Alagoas. Otras 30 resultaron heridas de diversa gravedad, según las autoridades.
