


Diego Maradona


Un accidente inesperado, una lesión dolorosa y una estrategia para ocultarla: la historia de Diego Armando Maradona antes del Mundial Italia 1990.

El camerunés se convirtió en un personaje inolvidable y querido en el fútbol argentino. Su llegada al club xeneize generó sorpresa y expectativa.

Germán Martínez, con una frase maradoneana lo invitó a un duelo con los puños como arma. Hubo insultos y términos fuera de lugar en el recinto.

La muralista visual pintó la icónica casa de Diego Maradona y celebró ser la primera mujer en hacerlo.

El club catalán lanza una subasta histórica que incluye pertenencias únicas de dos astros del fútbol argentino. La subasta dará inicio el próximo 23 de enero.

El astro argentino sigue generando pasión y cifras millonarias cuatro años después de su fallecimiento.

Este recorrido único invita a revivir los momentos más emblemáticos de la vida de Diego en un espacio de 2000 metros cuadrados lleno de tecnología y recuerdos.

Este lunes, finalmente, se realizará una audiencia clave en la causa de Diego Maradona. La enfermera Gisella Dahiana Madrid es la imputada principal.

El músico francés sorprendió a los vecinos con un recital inesperado frente a la casa del 10 en Villa Fiorito. El rapero Big Buda organizó el evento.

Dalma Maradona, hija de Diego Armando, vivió esta fecha rodeada de muestras de afecto, aunque el peso de la ausencia se le hizo difícil de sobrellevar.

Hoy, tanto Claudia como sus hijas y nietos preservan la memoria del astro del fútbol, compartiendo con el mundo sus recuerdos y anécdotas del Diego.
