
telebingo








Lotería del Chubut entregó un Toyota Yaris al apostador que acertó la Séptima Ronda del sorteo 974, en una agencia de la ciudad petrolera.

Más de 25.000 personas participaron del evento en la Plaza Central donde se sortearon 23 millones de pesos en premios y se entregaron bienes a 20 instituciones.

El sorteo del Telebingo se realizará en la Plaza Central de la localidad. Habrá premios millonarios y la presentación del cantante Valentino Merlo.

El sorteo reunió a una multitud y benefició a más de 30 instituciones con acciones sociales. Rodrigo Tapari hizo vibrar al público con su show.

Matías Peláez es el nuevo delegado de la agencia Esquel de Lotería del Chubut. El presidente del IAS, Ramiro Ibarra, destacó la trayectoria de Peláez.

Un evento imperdible con sorteos y shows en vivo. Se celebrará en el marco de la Fiesta Provincial del Caballo. La celebración incluirá cuatro rondas.

El evento más esperado del año llega con grandes sorteos y espectáculos. Este 28 de diciembre, el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia será el escenario.

Un apostador de Rawson ganó un premio millonario. El cartón ganador es el 10762, pero el afortunado aun no reclamó y hay plazos para reclamar.

Más de 7 mil personas celebraron el inicio de la temporada en un evento lleno de premios y emociones. El premio mayor de 10 millones de pesos quedó en Rawson.

El domingo 1° de diciembre, el Telebingo Chubutense inaugura la temporada veraniega 2025 de Playa Unión, poniendo en juego un auto y dinero en efectivo.

El sorteo realizado en el club Huracán de Trelew, tuvo una cifra récord de cartones vendidos, repartió más de 10 millones de pesos en premios.

El destacado folklorista brindará este domingo por la noche, en el marco del Telebingo, un show gratuito en el gimnasio del Club Huracán de Trelew.

Fue presentado por el intendente Merino, el presidente del IAS, Ramiro Ibarra. Se realizará en el Club Huracán y actuarán artistas locales.

El Telebingo Chubutense, vuelve a sortearse los días domingo a partir del próximo 22 de septiembre. Lo anunció el gerente general Daniel Cambón Rubí.

Lotería del Chubut premió con 40 millones de pesos del Telebingo Deportivo a un vecino de Puerto Madryn. El sorteo fue realizado el pasado 31 de julio.

Lotería del Chubut realizó el miércoles la entrega de tres premios por una suma total de 3 millones de pesos en dos agencias de la ciudad de Trelew.

El próximo viernes 16 de este mes, el tradicional juego de Lotería del Chubut se lanza con una premiación en dinero en efectivo, una moto y artículos del hogar.
