
La Cooperativa Eléctrica de Trelew emitió una alerta importante tras recibir reportes de estafas dirigidas a sus usuarios a través de WhatsApp y redes sociales.
La Cooperativa Eléctrica de Trelew emitió una alerta importante tras recibir reportes de estafas dirigidas a sus usuarios a través de WhatsApp y redes sociales.
Una mujer de 87 años cayó en una estafa telefónica y entregó $3 millones a un falso contador. Analizan cámaras de seguridad para rastrear al delincuente.
La policía de Santa Cruz, detuvo en Río Gallegos a un joven delincuente que realizaba estafas telefónicas y usaba el dinero para comprar autos de lujo.
Mariano Regadale, presidente de CAMAD, destacó en #LA17 la importancia de la llegada de dos cruceros y la incorporación de una nueva aerolínea en un contexto de temporada floja y costos elevados.
La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó alerta amarilla por lluvias que afectará a varias zonas de la Cordillera a partir de la noche del 9 de febrero.
La delegación de la CAI de Comodoro Rivadavia llegó este sábado a la ciudad de Viedma con la mirada puesta en el ascenso al Torneo Federal A.
Equipos de Defensa Civil, junto con la Dirección de Protección Ciudadana de Lago Puelo, monitorean la zona para seguir de cerca la evolución del incendio.
La Municipalidad informó que, debido a razones de salud de uno de los integrantes de la banda, el tan esperado espectáculo de Q' Lokura es reprogramado.