
Una mujer fue detenida tras agredir a personal policial en las afueras de un local nocturno, ubicado en el KM 8. No se registraron incidentes mayores.
Mariano Regadale, presidente de CAMAD, destacó en #LA17 la importancia de la llegada de dos cruceros y la incorporación de una nueva aerolínea en un contexto de temporada floja y costos elevados.
La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó alerta amarilla por lluvias que afectará a varias zonas de la Cordillera a partir de la noche del 9 de febrero.
La delegación de la CAI de Comodoro Rivadavia llegó este sábado a la ciudad de Viedma con la mirada puesta en el ascenso al Torneo Federal A.
La Municipalidad informó que, debido a razones de salud de uno de los integrantes de la banda, el tan esperado espectáculo de Q' Lokura es reprogramado.
Un estudio de la NASA advierte que el impacto de Bennu en la Tierra podría generar un invierno de cuatro años con consecuencias devastadoras.