
La polémica en las redes sociales entre Manuel Adorni y Cristina Kirchner se suma a la creciente tensión entre el oficialismo y la oposición.
La polémica en las redes sociales entre Manuel Adorni y Cristina Kirchner se suma a la creciente tensión entre el oficialismo y la oposición.
El diario francés suspende su actividad en la red social de Elon Musk debido al aumento del activismo político y la radicalización del contenido.
Franco Colapinto se destacó al sumarse a la causa de Nicanor, un niño de Santa Cruz que necesita un tratamiento contra la leucemia en el Hospital Garrahan.
Una fanática de Boca se cruzó al ídolo en una carnicería y su pregunta descolocó al Titán. La historia de alegría y nervios se hizo viral en redes sociales.
La falta de planificación y prevención vuelve a dejar ciudades bajo el agua. Es necesario replantear el crecimiento de las ciudades en la Patagonia.
El 23 de marzo vence el plazo para acceder a la moratoria previsional, el régimen que permite jubilarse sin contar con los 30 años de aportes obligatorios.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
Más de 25.000 personas participaron del evento en la Plaza Central donde se sortearon 23 millones de pesos en premios y se entregaron bienes a 20 instituciones.
Este lunes, se inauguró una plazoleta en su honor en el barrio donde vivía. "Su memoria nos une y nos fortalece", expresaron familiares y vecinos.