
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes para este domingo 26 de enero en diversas regiones de Río Negro.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes para este domingo 26 de enero en diversas regiones de Río Negro.
Un joven de 23 años, perdió la vida al ser aplastado por un árbol mientras intentaba resguardar su auto durante una tormenta de granizo.
San Luis sufrió importantes destrozos por un temporal con vientos extremos. Árboles caídos, techos volados y cortes de energía afectan a la población
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por lluvias intensas para la madrugada y el mediodía del 1 de enero en la costa y meseta de Chubut.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
Las hermanas Hecker están desaparecidas desde el 7 de marzo, tras el temporal que azotó Bahía Blanca. La búsqueda ahora se concentra en la ría y el frente costero.
La modelo ucraniana María Kovalchuk fue hallada con la columna y las extremidades fracturadas en una ruta de Dubái. Desapareció tras una fiesta privada.
La empresa propone urbanizar 378 hectáreas en la zona oeste de la ciudad. El Ejecutivo y el Concejo Deliberante ya tienen la propuesta para su análisis.
La pieza audiovisual fue publicada en redes oficiales del Gobierno Nacional y reavivó el debate en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.