
Los argentinos buscan avanzar en el ATP 250 de Santiago tras un inicio irregular en la gira sudamericana.
Los argentinos buscan avanzar en el ATP 250 de Santiago tras un inicio irregular en la gira sudamericana.
Los tenistas argentinos debutan en el torneo que cierra la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo. Díaz Acosta intentará recuperar su nivel tras semanas complicadas, mientras que Ficovich buscará dar el golpe en su estreno.
El platense venció a Corentin Moutet en sets corridos y mostró solidez en su juego. Sebastián Báez también avanzó tras derrotar a Román Andrés Burruchaga.
El equipo de Javier Frana arrancó con un triunfo de Tomás Etcheverry, pero Noruega empató con la victoria de Casper Ruud. La serie se define este viernes.
El platense venció al noruego Budkov Kjaer por 5-7, 6-2 y 7-6 (5). Con este triunfo, Argentina se quedó con el primer punto de la serie de Copa Davis.
Cerúndolo, Díaz Acosta y Etcheverry protagonizan una jornada emocionante en el primer Grand Slam del año. El tenis argentino promete dar pelea en Melbourne.
El equipo argentino no logró avanzar a cuartos de final tras una ajustada definición. Diferencias de sets determinaron su eliminación del torneo.
La falta de planificación y prevención vuelve a dejar ciudades bajo el agua. Es necesario replantear el crecimiento de las ciudades en la Patagonia.
El 23 de marzo vence el plazo para acceder a la moratoria previsional, el régimen que permite jubilarse sin contar con los 30 años de aportes obligatorios.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
Más de 25.000 personas participaron del evento en la Plaza Central donde se sortearon 23 millones de pesos en premios y se entregaron bienes a 20 instituciones.
Este lunes, se inauguró una plazoleta en su honor en el barrio donde vivía. "Su memoria nos une y nos fortalece", expresaron familiares y vecinos.