
El Director Técnico de la Albiceleste valoró el contacto con el público en un amistoso benéfico y anticipó un duelo exigente ante la selección de Brasil.
El Director Técnico de la Albiceleste valoró el contacto con el público en un amistoso benéfico y anticipó un duelo exigente ante la selección de Brasil.
El equipo de Gallardo cerró su preparación para la Liga Profesional con una victoria por 2-0. Los goles de Galoppo y Borja sellaron un amistoso vibrante.
River enfrenta a la selección de México en un amistoso que marcará el cierre de su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Racing Club se impuso por 3-0 ante Colo-Colo en el Estadio Monumental de Santiago, en lo que fue su último amistoso de pretemporada antes del inicio del Torneo.
Belgrano inició su 2025 con una sólida victoria por 3-1 sobre Montevideo Wanderers en el estadio Parque Viera de Uruguay, en el amistoso Serie Río de la Plata.
La Academia igualó 1-1 frente a 2 de Mayo y ya piensa en su debut oficial. El técnico Gustavo Costas presentó un equipo titular equilibrado.
Un delantero de Lanús protagonizó un episodio violento, agrediendo a un juvenil y lesionando gravemente a un rival. La dirigencia evalúa su futuro en el club.